Blood Ties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del Foro Regis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del Foro Ultimostemas
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Reglas del Foro EmptyJue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Reglas del Foro EmptyMiér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Reglas del Foro EmptyVie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Reglas del Foro EmptyJue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Reglas del Foro EmptyMar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Reglas del Foro EmptyLun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Reglas del Foro EmptyDom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Reglas del Foro EmptySáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Reglas del Foro EmptyJue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

Reglas del Foro Whos
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm
Reglas del Foro Aw Reglas del Foro Pjma Reglas del Foro Pjfem Reglas del Foro Pjpa
Reglas del Foro Clima
Reglas del Foro Otros-afiliados
Reglas del Foro Copyright Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Srta. Fielding Lun Feb 07, 2011 10:05 pm

Reglas del Foro Reglas

Al registrarte en el foro, te comprometes a cumplir todas las reglas aquí dispuestas, que serán actualizadas cuando se requiera.

01. El respeto ante todo es fundamental, por lo que no permitimos ningún tipo de insulto ya sea explicito o implícito. El miembro que incumpla está norma, será baneado.

02. El foro es una comunidad de juego RPG, por lo cual no se permite ningún tipo de publicidad ni durante el rol, ni el chat box ni por MP. Cualquier usuario que cometa esta infracción será baneado sin previo aviso.

03. Es una comunidad y el respeto a de figurar sobre todo, por lo cual no permitimos que los problemas personales se interpongan en la realización de las actividades.

04. Todo usuario que se registre deberá hacerlo con el nombre de vuestro personaje. Sin símbolos, iconos o cualquier cosa que interrumpa la lectura exacta del nombre.
04.01. Las firmas y avatares deberán representar el físico de vuestro personaje. Por lo cual se pide que se respete las medidas exactas que se han otorgado para ello. Cualquier añadido deberá estar en SPOILER.
04.02. Se prohíbe el uso de imágenes pornográficas, hirientes o insultantes que atenten contra la moral de cualquier miembro del foro. De lo contrario, la administración tomará medidas correspondientes.

05. Los usuarios se considerarán inactivos cuando pasen diez días sin conexión ni participación On-roll u Off-rol. Aquellos que posean personajes canon serán relevados y dejados libres, al menos que no hayan dado la debida justificación de la ausencia.
05.01. Aquellos usuarios que sólo entran a la zona de Off-rol y no han llevado ninguna participación On-roll, serán advertidos, a los tres días, si no se ven cambios ni respuesta, será eliminado.

06. El foro y todo su contenido ha de ser propio de Srta. Fielding, al igual que toda su historia, contenido y personajes, en su defecto, todos sus usuarios se ven en la obligación de notificar cualquier robo ya sea a sus gráficos o historia.

07. El Chat Box es tanto On-roll como Off-roll, por lo cual, se recomienda la debida identificación de los tiempos. Sin embargo, nada de lo que suceda allí podrá afectar la historia ni el curso de ella.

08. El máximo de cuentas por usuarios es de 3. Y todas y cada una de ellas deben notificarse a los Administradores de Blood Ties.
08.01. Aquellos usuarios que han de querer personajes canon. El máximo es de 2 personajes preestablecido. Ambos deben ser activos y sí es posible, que no guarden relación entre sí.
08.02 Sí te vas a crear un nuevo personaje, éste debe ser del sexo contrario al primero que te creaste. Es decir, sí tu primer personaje es una chica, el segundo ha de ser chico. Y así sucesivamente hasta tener 3.
Srta. Fielding
Srta. Fielding
Administradora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/02/2011

https://bloodties.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.