Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Miér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Vie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Jue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Lun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Dom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Jue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm.

Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del foro

Mensaje por Srta. Fielding el Mar Feb 08, 2011 12:31 am

Vampiros

Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura maligna que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. Su transformación es complicada. Cuando un humano es mordido por un vampiro, el cual bebe la mayoría de su sangre y no lo mata al instante, se inicia la primera parte de la transformación. El humano en cuestión agoniza hasta que su corazón se detiene, en ese momento hay un límite de tiempo para que sea enterrado. Al cabo de unas horas, o durante la proxima noche, él mismo debe escavar hasta salir por sus propios medios del lugar en donde estaba enterrado. Se pueden alimentar de animales o de humanos. Son nocturnos, duermen de día. No pueden salir a la luz del sol por ningun motivo o son incinerados.

El vampiro hambriento posee una tez muy pálida, especialmente susceptible a la luz. Sin sangre que corra por sus venas, su cuerpo "inerte" se vuelve horriblemente frío. Sus ojos oscurecen, y en condiciones extremas su rostro toma un aire casi animal. Sus ojeras empeoran considerablemente y su necesidad de alimento es terriblemente obvia.

El vampiro que se ha alimentado, en cambio, aparenta más ser un humano. Dependiendo del tipo de vampiro que sea, y la sangre que haya tomado, sus ojos podrán tornarse amarillos, rojos, o regresar a su color original. Este vampiro ostenta un aire de aristocracia, puesto que sus fuerzas han regresado y su rostro ya no muestra signos de dejadez.

Algunos vampiros pueden ser increíblemente atractivos, mientrás que otros pueden ser horripilantes, pero ningún vampiro falla en su poder de hipnotización : Sin inmportar la belleza del vampiro, sus ojos son imanes para sus presas.

En momentos de vulnerabilidad, o inestabilidad emocional, muestran sus colmillos. Algunos vampiros pueden cambiar, inclusive, de forma. La figura más asociada con los vampiros es el murciélago, pero también es común una transformación en neblina o en lobos.

Humanos

Son criaturas comunes y corrientes, categorizadas por ellos mismos como inteligentes. Ningún ser humano conoce la existencia de criaturas vampíricas o sobrenaturales, solamente creen en ellas a través de libros fantasiosos que su propia cultura ha originado. Por muchos son vistos como presas o comidas, especialmente por aquellas criaturas nocturnas. Viven su vida como si nada pasa, puesto que desconocen el peligro, no saben con quién se enfrentan cuando se encuentran a un vampiro. Ni mucho menos.

Algunos de ellos, han desarrollado mayor inteligencia que los comunes y descubierto la existencia de los vampiros. Han formado grupos llamados así mismo "The order of the Dragon", que consite en una resistencia contra aquellos seres maléficos que asechan a la humanidad.







Lee las reglas.
avatar
Srta. Fielding
Administradora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario http://bloodties.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.