Blood Ties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JennaBlodschzct Regis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

JennaBlodschzct Ultimostemas
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
JennaBlodschzct EmptyJue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
JennaBlodschzct EmptyMiér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
JennaBlodschzct EmptyVie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
JennaBlodschzct EmptyJue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
JennaBlodschzct EmptyMar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
JennaBlodschzct EmptyLun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
JennaBlodschzct EmptyDom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
JennaBlodschzct EmptySáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
JennaBlodschzct EmptyJue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

JennaBlodschzct Whos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm
JennaBlodschzct Aw JennaBlodschzct Pjma JennaBlodschzct Pjfem JennaBlodschzct Pjpa
JennaBlodschzct Clima
JennaBlodschzct Otros-afiliados
JennaBlodschzct Copyright Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

JennaBlodschzct

Ir abajo

JennaBlodschzct Empty JennaBlodschzct

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 8:42 am

D A T O S B Á S I C O S
JennaBlodschzct 07301835i94rb
Nombre Completo:
Jenna Katarina Blodschzct Smirnov.

Apodo:
No tengo ni quiero.

Edad:

Raza:
Vampiro.

Fecha de Nacimiento:
23 años desde hace 310 años. 27 de Setiembre.

Ocupación:
Profesora de Historia.

Lealtad:
Independiente.

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A

Su cabellera es abundante y lisa, de un color naranja oscuro, detonando para rojo por naturaleza, de caída libre y matos, lo que denota parecer tener una descendencia irlandesa; es un cabello largo y sedoso, como si se pasara los días cuidándolo. Cuando la verdad, nunca lo hace. Tiene unos destellos más oscuros, pero estos pasan desapercibidos.
Su cabellera rojiza es acompañada perfectamente por unos grandes y brillantes ojos azules, redondos y de una mirada felina e hipnotizante, en cualquier momento o situación, son su mayor atractivo. Hasta cuando decide matarte, lo último que ves son sus ojos, tu dulce fin. Estas dos esferas azules y grandes demuestran con claridad cada uno de los sentimientos, pensamientos y emociones de Jenna, cuando ella más lo desee o necesite. Su rostro es fino y de una quijada algo alargada, lo cuál le da forma de corazón, y una apariencia más dulce. La nariz es recta y fina, al igual que los labios, de un color rosa, tirando para el rojo pálido, el superior es más grande que el inferior, son carnosos y se abren constantemente, pues no puede mantenerlos cerrados aunque desee, por lo grandes que son. Son suaves y delicados, perfectos para cualquier situación.
Su piel parece estar hecha de leche, es pálida, casi transparente, es fina y delgada, como si de porcelana se tratase, combinable con todo. Es lisa y suave, es adornada por unas cuantas pecas pequeñas en el rostro y en otras zonas de su cuerpo. Esta es delicada y vulnerable, debido a ese pálido aspecto, es propensa a quedar con marcas y moretones, bueno, eso antes de que se volviera una no-muerta, tres siglos atrás.
Su figura es estilizada aunque baja de estatura, aunque con las proporciones muy bien hechas, de busto bajo pero suficiente, de cintura delgada y de piernas largas y finas, estilizadas y que le dan un toque...sensual .

Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Es simplemente compleja. La joven ha sufrido tanto durante su vida, que poco a poco, se formó a un ser hostil y reservado, completamente interesante a cualquier ojo, ya que la joven es simplemente enigmática, de diferentes formas. Número uno, sus ojos, la mayoría de veces son completamente inexpresivos. Puede que tú la saludes un día y te responda y puede que otro te diga un par de cosillas que obviamente te confundirían. Ella no tiene el mismo carácter todos los días, cambia constantemente pero sin perder su esencia, siempre es la misma pero con diferentes trajes, por así decirlo. Nunca trates de razonar con ella y querer salir victorioso, la joven es completamente terca, no deja que cambien su manera de ver las cosas, es completamente tajante. Blanco o negro, no hay grises en el medio, sí o no. Tú eliges.
No tiene ni una pizca de gracia en todo sus sistema, la vida le ha enseñado que no se debe ni llorar ni reír, es ser estable, medida, nadie debe de ganarse con tus tristezas o tus felicidades, guárdate todo porque todo te pertenece a ti y a nadie más le incumbe. Su manera de pensar, como ya se ha dicho es demasiado extremista, y liberal, es una anarquista por naturaleza, eso se debe también ya que, al no pertenecer al Black Dagger, los celos por los vampiros que sí forman parte de esta, han crecido poco a poco, llegando a ser un odio irremediable, y cree que ella es 'demasiado' para el Black Dagger.
Y llegamos al punto más importante en la vida de Jenna Blodschzct: La venganza. Este es uno de los placeres más grandes que puede sentir Isobel, ama la venganza y todo se basa a el: Ojo por ojo, diente por diente. Lo que ella sufrió en su vida pasada, se las cobró, centavo por centavo y hasta con impuestos.
Ella es así, irrascible y vengativa. Siendo una vampira que llega a ser morbosa, se auto-tortura a sí misma pues lo encuentra muy divertido, es vegetariana, pues, extrañamente, le excita sentir ese ardor al ver la sangre humana y no tocarla, no saborearla, lo encuentra excitante, tiene una especie de adición a la sangre, es como si fumaras heroína por toda tu vida, y al final lo dejas, simplemente porque se siente bien sufrir la rehabilitación. ¿Complejo? Un poco. ¿Imposible? No...pero eso no significa que caiga en la tentación, la mayoría de veces mata por placer y no por hambre. Aunque su inapetencia haga que su Lujuria de Sangre sea más fuerte y poco soportable, Jenna lo hace, quiere probrarles a los Black Dagger que es mejor que ella, aunque patéticamente, ya que La Lujuria de sangre siempre ha podido con ella, siempre ha caído en sus redes, como un insecto cae en la telaraña de la Viuda Negra.

Virtudes:
Sincera de un mal modo; Inteligente; Audaz.

Defectos:
Manipuladora; Falsa; Poco amable; Bastante pagada de sí misma.

Gustos:
~Sangre; andar descalza; tocar el violín, correr por el Bosque; Matar.

Disgustos:
~La mayoría de las cosas le disgustan.

H I S T O R I A

Familia:
Muertos. TODOS.

Nacionalidad:
Rumana.

Lugar de residencia actual:
S&S

Historia:
- ¿Cuánto quiere por ella? -
- Lo que usted desee, no la quiero, está embarazada.-
- ¿Embarazada? Ahm...pues le daré la mitad de lo que vale. Sólo por que es muy bonita y a nuestro clientes les encantará.-


Y así empezó todo, su madre, era un prostituta de los callejones de Rumania durante casi toda su vida, ahora tenía 24 y la compraban, poco precio, un par de monedas por ella, ya que llevaba a la pequeña de Isobel dentro de sus entrañas, aunque claro que la jovencita aborrecía a ese ser, sólo porque no le hacía ganar dinero, ya no podía ofrecerse, por lo que su 'amo' decidió venderla, en las noches, los adinerados buscaban mujeres, para ser sus amantes, ¿a qué me refiero? Las compraban y ellas eran suyas, sólo de ellos. Aunque, este hombre tenía diferentes planes, algo grande, no tan miserable como vender mujeres en un callejón, no era un buen negocio si caminabas entre ratas. Era mejor escalar e ir hasta arriba. El hombre de hombros anchos quería llevarla a la alta sociedad, para los más destacados, y sus placeres ocultos.
Siempre iban de brazo de brazo, abriendo las piernas a quién le pagara mejor, o sino, simplemente a quién le diera algo de comer. La joven asintió y se pasó de largo, tomo del brazo a su nuevo dueño y se perdieron en la lluvia de esa noche. Tenía 4 meses ya, por lo que un aborto era casi imposible, teniendo en cuenta la poca tecnología que había en esa época. La chica a regañadientes tuvo que aceptar, el hombre la trató muy mal, ya que no le daba ningún ingreso, comía poco y dormía en una muy incómoda cama, pero al menos tenía techo ya alguien que le aguantara la panza que ya se le estaba formando. Finalmente, un 28 de octubre de 1976, la pequeña nació, se le cortó el cordón umbilical con un cuchillo y se le lanzó al basurero, la pequeña de grandes ojos curiosos, lloraba tan fuerte, pero tan fuerte, no quería morir, quería sobrevivir, desde pequeña fue una luchadora. Se le encontró, un par de policias y la llevaron al hospital más cercano, pues se le había hecho una infección por haber pasado dos días en la basura y con el cordón umbilical mal cortado. Contra todo pronóstico, la pequeña sobrevivió y se le llevó a un orfanato dónde pasó casi toda su vida, por no decir toda su vida de mortal. A los 18 salió del orfanato y rozó el cielo cuando descubrió todos los placeres, diversiones, oscuridad, todo, sola, vivió unos 5 años de libertinaje, haciendo lo que le parecía y cuando le apetecía. Y el descenso a las llamas del infierno fue una caída libre la cuál no pudo más que aceptar resignada. Atrapada en un ataúd, sintiendo su corazón perder fuerzas poco a poco, gritó, escarbó, hizo todo lo posible por salir de allí, de ese olor a putrefacción y de esa oscuridad, sin sospechar siquiera que ella ya formaba de esa oscuridad sin remedio.

O T R O S D A T O S

Hobbies:
~El sexo; la sangre; la lectura; las películas antiguas.

Manías:
~Jugar con su cabello; utilizar vestidos neo-victorianos; Pintar sus labios de rojo sangre, le parece un bonito cliché.

Fobias:
~La Lujuria de Sangre; Que Jason no la ame como ella cree que lo hace; No pertenecer nunca a Black Dagger.

Mascota/s:
Un halcón llamado Hugo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JennaBlodschzct Empty Re: JennaBlodschzct

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:19 pm

#Ficha Aceptada

Haz tus relaciones correspondientes y pronto tendrás tu color.

¡Gracias!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.