Blood Ties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duna S. Stanford Regis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duna S. Stanford Ultimostemas
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Duna S. Stanford EmptyJue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Duna S. Stanford EmptyMiér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Duna S. Stanford EmptyVie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Duna S. Stanford EmptyJue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Duna S. Stanford EmptyMar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Duna S. Stanford EmptyLun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Duna S. Stanford EmptyDom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Duna S. Stanford EmptySáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Duna S. Stanford EmptyJue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

Duna S. Stanford Whos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm
Duna S. Stanford Aw Duna S. Stanford Pjma Duna S. Stanford Pjfem Duna S. Stanford Pjpa
Duna S. Stanford Clima
Duna S. Stanford Otros-afiliados
Duna S. Stanford Copyright Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Duna S. Stanford

Ir abajo

Duna S. Stanford Empty Duna S. Stanford

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 3:21 pm

D A T O S B Á S I C O S

Nombre Completo:
Duna Sophie Stanford

Apodo:
Little D

Edad:
18 aparentes – 233 reales

Raza:
Vampiro

Fecha de Nacimiento:
El 13 de Noviembre de 1778

Ocupación:
Alumna de Bellas Artes

Lealtad:
Miembro de la Black Dagger

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
Duna es una vampiresa de piel blanca como la nieve, larga cabellera que siempre lleva suelta de un color rubio oscuro, unos profundos ojos azules, acompañados por cejas finas, una nariz pequeña y recta y unos labios carnosos y rosados. Más bien bajita y de complexión delgada, aparenta fragilidad e inocencia, nada más lejos de la realidad. Tiene un pequeño lunar junto al ojo izquierdo que siempre suele taparse con el pelo.

Será difícil que la veas con otro calzado que no sean tacones, aunque puede darse el caso. Le gusta maquillarse por lo que suele llevar siempre los ojos pintados, aunque nunca con colores chillones, los labios en cambio disfruta pintándoselos en color rojo carmesí, el color de la sangre. Suele vestir con faldas o pantalones cortos, sin predilección hacia ningún color en particular, aunque los colores que más suele llevar son el negro y el blanco. Finalmente cabe añadir que en el cuello lleva siempre colgada una cruz de plata.

Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Dentro de Duna parecen habitar dos personas totalmente distintas, aunque en el fondo no son más que la misma. Siempre suele mostrarse serena, sonriente y amable con todos sus compañeros y profesores, una buena estudiante siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo, pero sin dejar que nadie se le acerque realmente. A primera vista es sencillamente una buena chica que acaba por o caerte bien o serte indiferente. Parece que no hay maldad en ella, sin embargo, para los más espabilados, no pasa desapercibido que esconde algo y llega a resultar extremadamente misteriosa.

Sin embargo no hay nada más alejado de la realidad, es sádica y manipuladora, caprichosa y hasta egocéntrica. No soporta que le lleven la contraria y le gusta burlarse de las desgracias ajenas. Puede llegar a ser realmente cruel y por supuesto si tiene que escoger entre su vida o la de otro escogerá la suya sin dudar. Interesada siempre en conseguir sus propósitos sólo muestras su lado bueno para engañar (algo que le encanta) y divertirse a costa de los humanos por qué… ¿quién pensaría que la tierna jovencita es en realidad una depredadora centenaria? Cuando las cosas no salen como ella quiere deja salir todo su mal genio, cuando esto pasa los que están a su alrededor más vale que se alejen.

Pese a todo, ambas personalidades tienen pequeños trazos en común que no puede ocultar. Es despistada en extremo, se aburre con facilidad de las cosas, es sincera rayando a veces en la crueldad (si alguien le parece estúpido se lo soltará sin contemplaciones) y en ocasiones su carácter es extremadamente infantil, además se debería recalcar que también suele ser bastante mal hablada, aunque no lo muestra tanto en su "cara amable". Nadie la vería como una enemiga a tener en cuenta y a la que temer, y cuanto se equivocarían.

Virtudes:
- Es extremadamente inteligente y cautelosa, sabe exactamente cómo actuar delante de cada persona.
- Leal a los suyos, si eso no pone en riesgo su vida claro.
- Es letal en la lucha y una experta torturadora.

Defectos:
- Es egoísta e interesada
- Cuando se enfada tiene muy malas pulgas

Gustos:
- El arte
- El rock, su banda favorita es AC/DC
- El tabaco, adora su olor y fuma como un carretera

Disgustos:
- Que le lleven la contraria
- Que se rían de ella
- El grupo sanguíneo AB, lo encuentra soso

H I S T O R I A

Familia:
Elisabeth Adams – Madre fallecida tiempo atrás
Angus Stanford – Padre fallecido tiempo atrás
Kail Stanford – Hermano gemelo, no sabe si está vivo o muerto
Creador – Asesinado

Nacionalidad:
Estadounidense

Lugar de residencia actual:
Sword&Shield, Dunklenacht.

Historia: {Mínimo 10 líneas}
Duna nació en el seno de una família burguesa en 1778 en estados unidos y fue criada en una plantación al sur del país. Estaba muy ligada a su hermano gemelo, Kail, quien era pràcticamente toda su compañía (y en realidad todo lo que necesitaba), a parte de los hijos e hijas de los esclavos, por lo que acabó por volverse una muchacha algo salvaje y rebelde. A los trece años fue enviada a Inglaterra a esdudiar en una academia para señoritas y convertirse en una dama de la alta sociedad, destestó desde el primer momento el lugar. Desde el primer momento en que puso los pies en la academia fue maleducada, rebelde, malhablada y recibió sendos castigos por parte de sus educadoras. Extrañaba su hogar, a su hermano, a sus padres, sus caballos, los grandes prados... aquel no era su lugar e hizo lo posible para uq ela devolvieran a casa.

Lo consiguió a los 16 años, cuando la en contraron intentando seducir al pastor. Fue inmediatamente puesta rumbo a estados unidos, pero al volver no se encontró lo qu eesperaba. Su padre completamente avergonzado y ircundo, puesto que había echado por tierra culquier oportunidad de entrar a formar parte de alguna familia de la nobleza, decidió internarla en un convento. Allí pasó los siguientes dos años de su vida, donde las monjas intentaron corregir su actitud sin exito alguno. En el convento pasaba frío y hambre, sus manos se destrozaron por el trabajo en el campo, la hacían portar colgados al cuello pesados crucifijos de madera... odió cada minuto de su vida allí, su único consuelo eran las cartas que recibía de su querido hermano. Lo que nunca supo es que llamó la atención de un mostruoso ser que se refugiaba por los bosques colindantes al convento.

Dos detestables años después, una oscura noche en la que había sido castigada a limpiar ella sola todo el suelo de la capilla, mientras restaba arrodillada pasando un sucio trapo una y otra vez sobre los viejos ladrillos las pesadas puertas de madera se abrieron y aprisa entró la madre superiora seguida de un par de monjas quienes le gritaron que se escondiera.Cunfusa y extrañada permaneció en su lugar al ver aparecer la figura encapuchada d eun hombre en el umbral, el hombré pareció fijar sus oscuros ojos en ella y esta quedó hechizada. El hmbre pareció sonreir entre las sombras de su capucha, relamiéndose los dientes teñidos de carmesí. Mató a las mujeres en cuestión de minutos y tan solo quedarón el y Duna en la majestuosa capilla. Duna se levantó despacio y se acercó hacia el monstruo. "¿Qué eres?" le preguntó llena de fascinación. "Soy la muerte y he venido a por ti" respondió él con simpleza. "¿Vas a matarme?" preguntó de nuevo la jovencita. "Sólo para traerte de vuelta" esas fueron las últimas palabras que oyó antes de que el ser clavara los colmillos con fuerza en ella.

Poco recuerda de su trasnformación, sólo recuerda pequeños flasehs la sangre del vampiro en su boca y el terror de despertar enterrada viva. En cuento descubrió su nueva condición vampírica no pudo estar más que agradecida hacia su "amo", como solía llamar a su creador. El problema fue que quería compartir aquello tan maravilloso con la única persona que le importaba en el mundo, su hermano. Se escapó de su creador, puesto que este estaba en contra, y llegó hasta Kail. El chico en un inicio no creyó en lo que veía puesto que creía a su hermana muerta tras el supuesto asalto al convento por unos bandidos. Duna trato de explicarle, pero al no controlar aun sus instintos acabó por lanzarse sobre él como una fiera y drenarlo casi hasta dejarlo seco. Paró cuando a su hermano a penas le quedaba un álito de vida y le dió de beber su sangre jsuto en el momentó en que su amo apareció. Este, furioso porque lo había desobedecido, le obligó a enterrar el cuerpo y marcharse, por lo que Duna siempre vivió con la incertidumbre de saber si su hermano finalmente se había trasnformado en vampiro o no, aunque dado que jamás lo ha visto ni ha escuchado a hablar de él piensa que no sobrevivió, por lo que vive con el sentimiento de haber matado a su hermano. Fue castigada duramente por su amo por este suceso, de echo todavía recuerda el dolor que le provocó y el disfruto con que lo hizo. Jamás volvió a desobedecerlo, puesto que sabía cual sería el castigo. Desde el primer momento la relación entre ambos se caracterizo por los extraños sentimientos paternales-maritales que tenía el vampiro hacia ella y la fascinación y temor que sentía Duna hacia él.

Durante los años posterires viajó con su amo, un destacado miembro de la Black Dagger, por todo el mundo y pareció olvidar con rapidez a su hermano y a su antigua vida, puesto que se dio cuenta que si no pensaba en esas cosas sufría menos. También aprendió lo que era el sadismo, el placer de tortura y cazar y juguetear con sus presas antes de matarlas. De echo durante el tiempo que estuvieron viviendo en Londres crearon la leyenda de Jack el Destripador, aunque a ella no mató a ninguna de aquellas mujeres si que ayudó a su amo a capturarlas, era lo que este llamaba trabajo en equipo. Pero esto no podía durar para siempre y una noche, concretamente el 2 de Agosto de 1911 Duna comunicó a su amo que lo quería dejar, que quería ver mundo por ella misma. Este no aceptó la decisión y no la dejó marchar, puesto que ella le pertenecía, la castigó de nuevo, igual o aun más duramente que la primera vez y Duna comprendió entonces que si quería ser libre de verdad sólo lo conseguiría de un modo, debía matar a su creador. Lo hizo, con trampas y engaños le cortó la cabeza, los desmembró y lo enterró en distintos lugares, pues sabía que si este llegaba a salvar la vida iría a por ella.

Siguió viajando por el mundo ella sola hasta llegar a la academia Sword&Shield, en Dunklenacht, donde se ha asentado y a "creado" una vida allí como alumna de bellas artes.

O T R O S D A T O S

Hobbies:
- Fumar en algun lugar tranquilo.
- Tocar el piano, cosa que hace estupendamente puesto que ha tenido muchos años para practicar.
- Matar y torturar a sus presas

Manías:
- Morderse el labio inferior cuando esta indecisa
- Atusarse el pelo

Fobias:
- La muerte
- Su creador

Mascota/s:
- A intentando tener algún animal, pero siempre olvida darles de comer y acaban muriendo por inanición, así que ha dejado de intentarlo. Quizás con una mascota humana le va mejor.


Última edición por Duna S. Stanford el Vie Feb 11, 2011 1:54 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duna S. Stanford Empty Re: Duna S. Stanford

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 5:19 pm

Al terminar la ficha, por favor avisa en este mismo tema ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duna S. Stanford Empty Re: Duna S. Stanford

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 1:55 am

terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duna S. Stanford Empty Re: Duna S. Stanford

Mensaje por Srta. Fielding Vie Feb 11, 2011 2:01 am

#Ficha Aceptada

Haz tus relaciones correspondientes y pronto tendrás tu color.

¡Gracias!

Srta. Fielding
Srta. Fielding
Administradora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/02/2011

https://bloodties.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duna S. Stanford Empty Re: Duna S. Stanford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.