Blood Ties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clarissa M. Natchcore Regis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clarissa M. Natchcore Ultimostemas
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Clarissa M. Natchcore EmptyJue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Clarissa M. Natchcore EmptyMiér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Clarissa M. Natchcore EmptyVie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Clarissa M. Natchcore EmptyJue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Clarissa M. Natchcore EmptyMar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Clarissa M. Natchcore EmptyLun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Clarissa M. Natchcore EmptyDom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Clarissa M. Natchcore EmptySáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Clarissa M. Natchcore EmptyJue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

Clarissa M. Natchcore Whos
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm
Clarissa M. Natchcore Aw Clarissa M. Natchcore Pjma Clarissa M. Natchcore Pjfem Clarissa M. Natchcore Pjpa
Clarissa M. Natchcore Clima
Clarissa M. Natchcore Otros-afiliados
Clarissa M. Natchcore Copyright Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Clarissa M. Natchcore

Ir abajo

Clarissa M. Natchcore Empty Clarissa M. Natchcore

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 11:36 pm

Clarissa M. Natchcore Tumblr_levhs5vuyv1qah5ozo1_400

D A T O S B Á S I C O S


Nombre Completo:
Clarissa Maud Nachtcore Schzwarchild.
Apodo:
Clary.
Edad:
18 años.
Raza:
Humana.
Fecha de Nacimiento:
4 de Diciembre.
Ocupación:
Estudiante. Especialidad: Artes.
Lealtad:
Independiente.

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A

Clary es una chica que deja envidia en otros. Es muy bella, delicada y grácil. Lamentablemente, su cuerpo se ve tan frágil que muchos piensan que simplemente con un abrazo la romperán en mil pedazos, más dentro se encuentra una literal furia oculta. Porque aunque ella misma lo niega, su cuerpo es completamente contradictorio a su personalidad. Ella muestra una faceta sumamente elegante, al caminar sus pasos son danzarines y cuidadosos, dándole una apariencia bastante distinguida. Además, su cuerpo es muy delgado a pesar de que siempre ha deseado tener un poco más de carne en su cuerpo, nunca puede engordar. Y lo odia. Ella come muchísimo como para seguir igual de delgada. A pesar de ello, encaja bien con su cuerpo. No es alta, más bien tiene una estatura promedio y unas piernas largas que la estilizan. Su piel es caucásica, y sus facciones son delicadas dándole una apariencia de niña más joven. A pesar de ello, lo que más destaca de ella es su rostro. Su piel blanquesina contrarrestada con unos labios carnosos sonrosados, junto a unos ojos azulinos de forma almendrada. Ella conoce y sabe como usar su belleza para su propio beneficio, nunca hay que descartar posibilidades cuando se necesita algo.

Clarissa Natchcore:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A

Aquí es donde la cosa se complica realmente. Ella simplemente en una palabra, podemos responder que Clarissa Nachtcore es Explosiva. Puede mostrar una carita y cuerpo frágil más dista mucho de serlo realmente. Es una fiera, tiene un alma fuerte que no se deja doblegar frente a ningún tipo de situación. Porque se encuentra dentro del gen familiar, ella es una chica muy fuerte y orgullosa. Nadie, nunca, la pasa a llevar. Tiende a ser muy agresiva cuando menos te lo esperas, es alguien digno de temer cuando comienzas alguna discusión con ella. Porque aunque tenga una figura débil, ella no dudará de golpear si lo encuentra necesario. Generalmente nunca llega a tales situaciones, simplemente porque va más allá de lo que sus costumbres le señalan. A ella se le enseñó a ser una señorita, digna de ser observada, una muñeca de porcelana que pocos deben tocar. Clary a pesar de ser explosiva, muestra un aspecto más misterioso frente a los demás, siempre hay que sembrar la duda para crear curiosidad en las otras personas.
A parte de ello, puede asegurar, incluso con sangre, que entre las hermanas Nachtcore es completamente notoria la diferencia de personalidades. Pero hay algo que las une a ambas. El orgullo. Clary es muy orgullosa, pero con ello no quiero decir rencorosa. Tiene una mente que la trabaja constantemente y selecciona sus pensamientos, junto con los recuerdos, de una manera muy rigurosa. Ella sí, prefiere la venganza antes del rencor. Nunca le ha gustado quedarse con la rabia entre las piernas, más bien prefiere sacarla a flote y hacer explotar todo. Sabe que es lo que quiere, nunca da un brazo a torcer cuando se trata de alcanzar sus propios objetivos e ideales. Es algo que nunca puede olvidar, porque ella no es alguien que deje algo a medio camino, Nunca. Es perfeccionista tanto en lo que quiere como en lo que desea construir. Ama poco, Odia nada. Intenta no quedarse con malas migas dentro del cuerpo, es malo. Simplemente te puede tratar dulcemente como también sarcásticamente. Es difícil tenerla de enemiga, pero cuando se trata de amistad, es sorprendentemente amable.
En cuanto simplemente hablamos de amor, la cosa simplemente se complica a tal punto que ni ella sabe describirlo. Aún se pregunta si existe el amor, o si simplemente es un sentimiento irreconocible. Está claro con esto, que Clary nunca se ha enamorado o eso es lo que cree. Ella puede haber tenido novios con anterioridad o incluso ahora, más eso no quiere decir que realmente haya sentido algo completamente hermoso por ellos. No, ella trata a las personas a veces como simples juguetes, cosas entretenidas que puede tener en su mano y simplemente las mantiene ahí siempre cerca, sin que se alejen. Porque no puede evitar ser muy posesiva con lo que siente suyo, más cuando en el fondo le importa. Sus juguetes son de ella, solamente de ella y de nadie más. Es egoísta cuando se trata de querer, puede sentir que otro sufre pero ella no piensa consecuencias. Es impulsiva cuando se trata de sus hormonas, porque siente que hay que vivir el día sin un mañana. Al final, para ella la muerte es nada, solo un paso al que no le teme. Esto no quiere decir que ella no quiera a las personas, pero es muy difícil asimilarlo, le cuesta decir Te Quiero, porque a veces puede sentirlo sin saberlo.


Virtudes:
#. Es Seductora de pies a cabeza.
#. Es muy inteligente, sabe cuándo y cómo actuar sin que necesiten decirle.
#. Protectora de los que estima.
Defectos:
#. Es Egoísta.
#. Tiene un temperamento de los mil demonios.
#. No importan los medios si el objetivo lo consigue.
Gustos:
#. La música, la pintura.
#. El Vodka. Es lo único que agradece a los rusos de todo corazón.
#. Dominic, su Juguete personal.
Disgustos:
#. Que le mientan.
#. Sentirse menos que otros.
#. El pescado, los mariscos y cosas del mar en general.

H I S T O R I A

Familia:
#. Ivonne Schzwarchild ~ Madre. Fallecida.
#. Remus Nachtcore ~ Padre. Fallecido.
#. Callendulla Kraulitz ~ Abuela.
#. Lyv Nachtcore ~ Hermana Menor.
Nacionalidad:
Alemana.
Lugar de residencia actual:
Sword&Shield, Dunklenacht.

“Hay veces en la vida que simplemente te dejas llevar por emociones que no valen la pena,
Hay otras que simplemente prefieres olvidar y encerrarte en una burbuja.”


Clary es la primogénita de la familia Nachtcore. Fue un parto esperado, y no se podía pedir menos cuando se trataba del primer hijo de la familia. Ella terminó naciendo el 4 de diciembre, en una noche poco iluminada, siendo dada a luz por matronas en la casona de la familia. Esta pequeña personita nació con la gracia del ceño fruncido. Su madre se sorprendió, y lanzó la culpa a una pelea que había tenido una semana atrás con su marido tras enterarse él, finalmente, que era una niña. Porque a pesar de que su padre no era tan costumbrista, no podía evitar tener la esperanza de que saliera un niño de tal fruto. Es a él, que podría darle consejos de hombres, ayudarlo a seguir los pasos de la familia e innumerables sueños que se fueron supuestamente a la basura. Pues en el momento que finalmente nació Clary, dejando todos los deseos de su padre en el olvido y construyendo nuevos para la emoción de su primogénita.
Los ojos azules de la bebé fueron los más llamativos de la familia. Sus padres, de ojos castaños mostraron desconcierto por la genética, más con el tiempo se fue obviando el tema. Así los meses pasaban e Ivonne volvía a quedar preñada, esta vez de su segunda hija, Lyv. Al tener solamente un año de diferencia, crecieron en un entorno parecido pues la diferencia de edad aún no se mostraba latente hasta ya años después. Aún así, la rivalidad y competencia que presentaba Clary contra su hermana era notoria. Se llevaban terrible ambas, y no lo podían ni siquiera evitar sus padres. Peleas, gritos, enojos e indiferencia. La joven de ojos claros presentaba unos cambios de personalidad sorprendente, pero aunque no lo dijera nunca, sí, nunca, ella quería a su hermana.

“Cuando menos te lo esperas, siempre hay un corazón palpitando,
A pesar de que se muestre de fierro, late igual que el otro.”


Ella la quería, a pesar de las peleas y todo. Podía incluso sentir envidia, pero eso no quitaba lo uno a lo otro. Para ella seguía siendo su hermana y eso significaba quererla. A los siete años fueron simplemente separadas. Clary fue enviada a uno de los colegios más famosos de la zona Dunklenacht. Ella no dudó en irse, la pelea era constante y desagradable. Ella solamente quería ser egoísta y sentirse distinta en otro lugar que no fuera su hogar. Así, se vio claramente separada de su familia, podía seguir deseando verlos pero callaba. Por esas fechas se inscribió en clases de piano, las cuales por más tediosas que le parecieran, se volvieron parte de su rutina que se amoldaba a este nuevo colegio. Era gracioso en verdad, que entre más distanciadas se encontraban las hermanas, más crecía un muro que separaba sus personalidades y perspectivas. Se volvían ajenas la una a la otra. Su hermana menor junto a sus padres y ella simplemente sola en aquel colegio junto a personas que no les tenía confianza. Pero nada es para siempre y ella, dentro del establecimiento se entera de pronto que sus padres han muerto y que su hermana, en estado deplorable se ha vuelto hemofóbica y será trasladada con ella para que las cosas mejoren.
Nunca supo que hacer, que sentir. La muerte de sus padres le afecto de una manera más interior y la ocultó. Sí, se cerró como nunca debió haber hecho y es seguramente por ello que es lo que hoy se muestra de Clary Nachtcore.

“Siempre se acaba la presión para traer nuevas cosas,
Él fue una de ellas, y ahora no lo podía dejar ir.”


Ahora los años ya han pasado y ella se encuentra en su último año de escuela. Al fin. Pero es desesperante ver como las cosas se vuelven una rutina que te impides a ti misma modificarla. Es entretenido jugar, divertirse, los hombres, y el arte, por supuesto. Es pintora en todos sus tiempos libres, al punto de que le llena la vida. Sigue desesperada y enojada por su hermana, pues hay cosas que no cambian. Y apareció Dominic en su mapa quedándose como si de una huella dactilar se tratara. Era su juguete personal, suyo y de nadie más. Ella en cambio, no tenía que ser de él, más tal vez muy en el fondo lo era. Salían, y ella se divertía junto a él. Las cosas siempre se encuentran candentes, llenas de intrigas e intereses nuevos en esta escuela. Clary, simplemente decide vivir el día a día. Aunque el, es parte de una rutina paralela. Ella, a pesar de que lo trate como su juguete, sabe que va más allá de aquello, es posesiva. Lo siente suyo. Y no sabe ni siquiera interpretar aquello.

O T R O S D A T O S

Hobbies:
#. Tocar el piano.
#. Hacer pinturas en óleo.
Manías:
#. Jugar con la gente cuando se aburre.
#. Morderse el labio cuando está nerviosa.
#. Apretar los puños cuando se enoja.
Fobias:
#. El vacío.
Mascota/s:
#. Cronos, su Hurón.




Última edición por Clarissa M. Nachtcore el Jue Feb 10, 2011 2:15 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clarissa M. Natchcore Empty Re: Clarissa M. Natchcore

Mensaje por Srta. Fielding Miér Feb 09, 2011 11:43 pm

Al finalizar, avisa en este mismo tema.
Srta. Fielding
Srta. Fielding
Administradora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/02/2011

https://bloodties.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clarissa M. Natchcore Empty Re: Clarissa M. Natchcore

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 2:16 am

Está lista Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clarissa M. Natchcore Empty Re: Clarissa M. Natchcore

Mensaje por Srta. Fielding Jue Feb 10, 2011 2:22 am

#Ficha Aceptada

Haz tus relaciones correspondientes y pronto tendrás tu color.

¡Gracias!

Srta. Fielding
Srta. Fielding
Administradora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/02/2011

https://bloodties.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clarissa M. Natchcore Empty Re: Clarissa M. Natchcore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.