Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Miér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Vie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Jue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Lun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Dom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Jue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm.

Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Puedes correr, pero no esconderte ●Jase, relaciones●

Ir abajo

Puedes correr, pero no esconderte ●Jase, relaciones●

Mensaje por Invitado el Dom Feb 13, 2011 1:40 am

Jase R o s c i o u s Dschwordz


Diecinueve eternos Años|Vampiro|Heterosexual|Black Dagger

Spoiler:
Jase es simplemente una persona…indescifrable. Sus movimientos, sus palabras, todo de él dice algo, pero a la vez, es como que estuviese diciendo otra cosa. Jamás se mostrará como es realmente ante alguien, se fía de muy pocos, y hasta con ellos mantiene un trato más bien distante. Mientras nadie trate de penetrar en lo más intimo de su ser, todo ira de maravillas. Es más bien indiferente con todo lo que le rodea, odia hablar tonterías y también el tener que escucharlas, por lo que si no tienes nada nuevo que decir, es mejor que no lo digas.
Jase jamás hará un movimiento en falso, antes de hacer las cosas las analiza una y otra vez hasta cerciorarse de que saldrá beneficioso de aquello. Es sumamente precavido, el equivocarse no forma parte del vocabulario del muchacho. Analítico y calculador como nadie, normalmente sabrá lo que sucederá antes de que ocurra, Jase puede llegar a ser muy observador, por lo cual le resulta bastante fácil adivinar los movimientos de los demás. El silencio es su mejor aliado, y cuando se ve embargado entre palabras sin sentidos, la observación se convierte en una gran amigo.

¿Arrogante?¿Terco?, como nadie, hace todo lo posible para conseguir lo que quiere sin importar si daña a alguien en aquel proceso, no tiene tiempo para estar pensando en las consecuencias que sus actos provoquen, simplemente lo hace y ya, mientras le sea beneficioso, no le importa que sea perjudicial o prohibido, ¿sentir pena por ti?, oh no, que el no tiene misericordia ni da segundas oportunidades, de Jase podrás correr, pero jamás esconderte, porque el te encontrará y cuando lo haga su rostro será lo último que veas. Es bastante honesto, te dirá lo que piensa sin siquiera preocuparse de si te pasa a llevar en el acto, la verdad duele para aquellos que no están acostumbrados a escucharla, y Jase es capaz de hacértela saber de una forma bastante cruel. No le gusta que le hagan muchas preguntas de su vida personal, prefiere mantenerse alejado de aquel tema de conversación, primeramente porque él nunca se meterá en la tuya, y no por educación, si no porque simplemente no le interesa. Un Jase en días soleados puede resultar amable y quizás un tanto carismático, en día grises es un hijo de puta por excelencia.

Elegante, pasional. Digno caballero inglés nacido hace siglos atrás, de modales envidiables, modales que recuerdan a aquellos hombres salidos de las más románticas novelas de Jane Austen, aunque es eso precisamente en lo que Jase difiere con aquellos hombres. El no es romántico, no es atento, no es un prototipo de trillado príncipe azul, te complacerá, pero jamás lo hará si no está seguro que tendrá algo a cambio. Jase sabe perfectamente como moverse para conseguir lo que él quiere, usar las palabras correctas, el gran arte de la manipulación, ¿o es que acaso pensaste que él era así por talento natural?, oh no, el moreno es manipulador y astuto hasta decir basta. Cuando algún propósito se le ha metido entre ceja y ceja él hace todo lo posible para conseguirlo, en el ámbito que sea. Jase todo lo quiere, y si lo quiere, es de él. Punto. Es sumamente responsable y podría decirse que hasta un tanto maniático con el orden y la limpieza, fue criado de aquella manera, y aunque de eso han pasado años, es un rasgo que ha quedado impreso en él, que ni el tiempo y sus adversidades han podido borrar. A su alrededor todo debe estar a la perfección, de lo contrario anda con un cabreo monumental y un Jase cabreado, no es nada bueno de ver. Es en aquellos momentos, cuando la ira le hace perder el sentido común, que se vuelve una criatura vuelta a sus impulsos, peligroso y letal.

Dueño y poseedor de la verdad absoluta, de la última palabra, porque Jase todo lo sabe, él lo sabe, tiene la razón y punto. El error lo tienes tú, no él, y está seguro de aquello, no lo contradigas, no te atrevas a contradecirlo. Tiene sus propias reglas, su propia manera de ver su no vida. Él se mueve a base de lo que él cree que es correcto, no de lo que los demás le dicen que lo es. Jase sabe salir bien parado de una situación aunque las circunstancias sean adversas. ¿Quieres darle un consejo?, evítalo. Odia los consejos, odia que le digan que hacer. Si ha vivido ileso y tranquilo los últimos doscientos años es porque sabe como moverse. No te metas en su vida, aléjate, escoria con sentimientos y llena de humanidad.


F A M I L Y
Jason A. Dschwordz {Padre}

F R I E N D S H I P

Mejores Amigos
-Buena Explicación-
Buenos Amigos
-Buena Explicación-
Amigos
Aliados
Conocidos
Consentidores
Consentidos
Confidentes
Protección Mutua
Protectores
Protegidos
Trato Cordial


H A T E

Enemigos
Trato Hostil
Indiferencia
Odios
Desconfianza
Amigos en Secreto


L O V E & A F F A I R

Amigos con derecho
-Cerrado-
Atracción
Confusión
Amor
Amor/Odio
Pareja
-Cerrado-
Amor Imposible
+18
-Cerrado-
Reto
Obsesión
-Buena Explicación-
Acosadores
Acosados

S P E C I A L P L A C E S


Ahí está la personalidad de mi personaje, tu conoces al tuyo. Presenta tu idea de como se relacionarian a través de un breve argumento. (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes correr, pero no esconderte ●Jase, relaciones●

Mensaje por Invitado el Dom Feb 13, 2011 3:56 am

Jase, Jase, Jase.
Eres demasiado arrogante, egocéntrico y te gusta siempre tener la razón, cosa que difiere muchísimo con Lyv. Son prácticamente dos polos opuestos, pero en alguna que otra cosa se parecen y aún así, creo que ella seguirá detestándote por cómo eres y, al mismo tiempo, le atraes. Así que propongo ¿Trato Hostil?+Indiferencia+Atracción+Confusión, ¿te parece bien? ¿algo que agregar o quitar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes correr, pero no esconderte ●Jase, relaciones●

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 4:05 pm

Bueno pues veamos, ambos son de la black dagger por lo que al menos conocidos deben ser. Por otra parte aunque no son polos opuestos tampoco es que su personalidad sea demasiado parecida aunque ambos hacen lo que sea por conseguir aquello que quieren. Por otra parte Duna suele algo infantil e intentará molestarle siempre que pueda, dado que ella es especialista en tocar las narices, aunque en los momentos verdaderamente serios se mostraría tranquila, observadora y bsucará siempre la mejor forma de salir bien parada. Realmente no sé comos e podrían llevar, así que sugeriría conocidos+interés+trado hostil?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes correr, pero no esconderte ●Jase, relaciones●

Mensaje por Invitado el Vie Feb 18, 2011 5:47 pm

Acosadora+Indiferencia Cool Eso es todo, querido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes correr, pero no esconderte ●Jase, relaciones●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.