Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Miér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Vie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Jue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Lun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Dom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Jue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm.

Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Clare ;; LANE ;; Smith ; Woodmore {Ficha}#

Ir abajo

Clare ;; LANE ;; Smith ; Woodmore {Ficha}#

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 10:28 pm

D A T O S B Á S I C O S

Nombre Completo: Clare Lane Smith Woodmore.
Apodo: Digamos que son bastante cortos los nombres como para un apodo. -_-'
Edad: 18 aparentes, 90 reales.
Raza: Vampira.
Fecha de Nacimiento: 22 de abril de 1921.
Ocupación: Alumna. Especialización: Ciencias Sociales.
Lealtad: Independiente.

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
Spoiler:

Clare es alta, aunque tampoco nada del otro mundo. Es curvilínea, esbelta y ligeramente robusta. Su rostro es redondo, delicado y de tez clara. Su cabello es largo, sedoso y rubio, al menos por ahora. Suele teñirse a menudo. No tiene una contextura precisamente descomunal, y no es para nada llamativa, aunque sus ojos cristalinos son un foco de atención en su rostro. Por lo general están grises y a veces se oscurecen y ofrecen un color más bien celeste. Su piel es tersa y etá bien cuidada, no tiene cicatrices, tampoco tatuajes ni piercings de ningún tipo. Su nariz es algo puntiaguda, para su desagrado, y sus labios son alargados, de color rojo suave. Tiene la manía de esconder sus orejas bajo su cabello, según ella son muy grandes.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Describir a Clare no es difícil. Gran parte de su personalidad se asoma a primera vista, y no es algo que a ella le moleste, más bien le da igual. Lo primero que destaca a distancia, es su reluciente y dulce sonrisa, que indica su buen humor. Es muy difícil verla molesta, no suele suceder a menudo, aunque sí tiene un ligero exceso de sensibilidad, y si la hieres, realmente le duele, y te lo hará notar. Es quisquillosa, tiene muchas, -por no decir demasiadas- manías, y por lo general es éso lo que puede ponerla histérica, y es en ese momento que te das cuenta de que cuando quiere, es insoportable. Pero si no la molestas, es toda un amor. Peca de ser algo infantil e impulsiva la mayoría del tiempo, aunque 90 años de existencia no son en vano, sabe tomarse las cosas en serio cuando es necesario. Bromista, le encanta hacer y que le hagan reír. Es curiosa en todos los aspectos, y algo de lo que más adora es la enorme extensión de existencia que le queda por delante, para conocer más y más cosas. Asímismo, cuando no puede saber algo, se frustra soberanamente. Cabe destacar que suele tener pensamientos muy particulares, parte de su forma de ser, única. A veces se pregunta cosas que nadie más se pregunta, o tiene ideas descabelladas y locas. Es feliz a pesar de todo, y muy pocas cosas le quitan eso. En cuanto a las personas que no le caen, hace uso de una versión distorsionada de un popular dicho; "La indiferencia mató al gato." Aunque de todas formas, si la enfrentas, te encontrarás con una agresividad que nunca podrías imaginar en una chica tan dulce, ya que tiende a defender todo aquello que le importa. Como amiga, es leal, paciente, y a veces demasiado complaciente. Es auto-crítica, pero tiene su ego. Es femenina, delicada y es plenamente consciente de que no es seductora, pero que sí tiene su encanto. Siempre dice la verdad, pero con mucha delicadeza. Es también muy educada, y sabe ser diplomática. Tenerla alrededor algo agradable para la mayoría de las personas, es hiperactiva, contagia alegría y siempre quiere verte sonriendo. La maldad en ella es casi nula. Uno de sus defectos, sin embargo, es ser a veces muy demandante y/o caprichosa, si realmente quiere algo lo pedirá, exigirá, demandará, lo que sea. Esto puede ser molesto, pero si tienes paciencia, se aburrirá y conseguirá el método para conseguirlo ella misma o hacerte cambiar de idea.
Respecto al amor, no es precisamente enamoradiza, pero si le rompes el corazón, la harás pasar un muy, muy mal trago. Es algo tímida en dicho aspecto, y le cuesta expresar lo que siente. Necesita saber casi de inmediato que es lo que sientes por ella, porque si la mantienes en vilo, la estresa mucho. Si se convierte en tu pareja, conviene aclarar que no le gustan mucho los romanticismos, pero algún detalle de vez en cuando la hace derretir, aunque no te lo dejará saber. Tampoco será del tipo de chica que te dice todo el tiempo sus sentimientos, ni que se pasa todo el día junto a tí, porque necesita su espacio, o se siente asfixiada y de alguna manera acabará explotando. Es muy independiente, pero sus sentimientos son sinceros. Exige y da fidelidad. Siempre necesita hacerse valer. Respecto a su familia, hace un seguimiento de las ramas de la familia, aunque no mantiene contacto con nadie, siempre que sepa que alguien está en peligro, no dudará en brindar una mano.


Virtudes:
#Es honesta, transparente y bondadosa.
#Alegre, divertida, siempre quiere lo mejor para quienes la rodean y la aprecian.
#Tiene los pies en la tierra.
#No es una persona asfixiante.
#Su sonrisa & buen humor.

Defectos:
#Quisquillosa.
#A veces demasiado curiosa.
#Muy agresiva si la provocas.
#Es demasiado sensible.
#Cuando está de malhumor, es insoportable.


Gustos:
#Los amaneceres.
#Los viajes en bote.
#El color azul.
#Los animales, a pesar de que debe matarlos para alimentarse.
#Un buen libro.
#Es fanática de la tecnología.


Disgustos:
#Las personas sin sentido del humor, amargadas.
#La Lujuria de Sangre.
#Los humanos de la Order of the Dragon.
#Mentirosos/as, hipócritas, traidores, los detesta.


H I S T O R I A

Familia: John Smith; padre, fallecido a los 57 años. Claire Woodmore; madre, fallecida a los 49 añoss.
Nacionalidad: Inglesa.
Lugar de residencia actual: Dunklenatch.
Historia: Una tarde de abril, en 1921, nació Clare Lane Smith Woodmore, en el seno de una familia aristócrata, y muy cercana a la realeza de Inglaterra. Clare fue siempre una pequeña consentida, fue educada por los mejores tutores y recibió durante toda su vida absolutamente todo aquello que deseó.
Su infancia, como ya se ha mencionado estuvo llena de lujos. Se crió entre entre casas de muñecas, osos de peluche, delicados vestidos, caros perfumes y largos cabellos adornados con una moña. La princesa de la familia. Soñadora y femenina, su madre impulsó esta faceta de su personalidad, por lo que cuando llegaron sus años de adolescencia, era cada año más bonita a ojos de todos, pero también algo inocente. El año que cumplió dieciocho años, conoció a su futura perdición. Un joven y misterioso chico, que formaba parte también de la aristocracia de la época. Pocos lo conocían, pero su atractivo era cautivador. Una gran curiosidad, e incluso algo de atracción ocuparon su mente en un primer momento, pero incluso a pesar de su inocencia, sabía que había algo mal con él, pero no podía estar segura. Conversacion va, coqueteo viene, y el hechizante peligro estaba cada vez más cerca. Unos pocos encuentros mas adelante, supo que era lo que iba mal, ya que el no muerto le reveló su secreto. Primero dudó, pero las explicaciones de él eran comprobables, y aún peor, convincentes. Horrorizada, el pavor reinó, y un supremo rechazo de su parte, desencadenaron el temperamento furioso del vampiro, quien la atacó y enterró prontamente, convirtiéndola en aquello que en un primer momento le había provocado horror. Clare se convirtió pronto en un vampiro, y contrario a toda expectativa, se sentía perfecta siéndolo, pero no encontraba la forma de disimularlo, y no quería causarle un problema a sus padres, por lo que pidió irse a estudiar a un supuesto internado. Por supuesto que no les explicó los motivos, y por supuesto, no fue a ningún internado, sino que vagó por la vida, aunque siempre se mantenía en contacto con sus padres, para que supieran que estaba viva. Poco tiempo después, sus padres fallecieron, y ella quedó con toda su fortuna, la cual se dedicó a mantener y aumentar considerablemente. A lo largo de sus años, vivió varias vidas diferentes, hasta que dió con el Sword&Shield, y se estableció finalmente. Conoció a Nicholas, y él se convirtió ahora en otro motivo que la ata a Dunklenatch.


O T R O S D A T O S

Hobbies: La actuación. Se le da bastante bien. El dibujo.
Manías: Demasiadas como para enlistarlas todas, pero las más sobresalientes es que le frustra el desorden, le desespera que cuando ella manda no le hagan caso, y que no le salgan las cosas como ella planeó. También tiene tics, si está nerviosa, le tiemblan ligeramente las manos y le tiembla la mandíbula. Tiene una peligrosa tendencia a enseñar los colmillos.
Fobias: A sufrir la Lujuria de Sangre, o que alguien cercano a ella la sufra.
Mascota/s: Un pequeño gatito & un hurón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clare ;; LANE ;; Smith ; Woodmore {Ficha}#

Mensaje por Srta. Fielding el Sáb Feb 12, 2011 10:30 pm

#Ficha Aceptada

Haz tus relaciones correspondientes, cronología y pronto tendrás tu color.

¡Gracias!

avatar
Srta. Fielding
Administradora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario http://bloodties.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.