Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Miér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Vie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Jue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Lun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Dom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Jue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm.

Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Isabella's ID }

Ir abajo

Isabella's ID }

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 5:55 pm

D A T O S B Á S I C O S

Nombre Completo:
Apodo: Bella, generalmente, pero su nombre se puede abreviar de otras maneras, es muy probable que si no la llames así no conteste, pero, las demas abreviaciones son: Izzy, Isa, Bells, y probablemente Miss Ego.
Edad: 18 años
Raza: Humana
Fecha de Nacimiento: 13 de Octubre
Ocupación: Alumna
Lealtad: Independiente

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
A primera vista, puedes observar que Isabella no es para nada una chica del todo corriente, por lo menos no de las que encuentras todos los días en la calle, por que la primera vez que ves a Isabelle Justice, realmente, te das cuenta de que no hay otra palabra que belleza para describirla. Isabella es unadeportista nata, pues, sin duda alguna se puede observar que es una muchacha muy atlética. Su espalda levemente curvada, sus firmes piernas y esos brazos seguros de si mismos, al igual que su persona. Es una muchacha de gran altura, que podría ser envidiada por bastantes chicos, pues mide un metro setenta y tres que sube a números más altos cuando se coloca sus botas de tacón de 8/10 cm de altura. Tiene un aspecto de princesa salida de un cuento para niños, con ropas de cuero típicas de los roqueros, ropa desgarrada y demás, su melena oscura y larga, moldeable al estado anímico de Miss Ego, con piernas largas y sutiles, ágiles y flexibles, y demás rasgos parecidos a una Kill Bill morena.

Sin embargo, Isabella no es para nada demasiado diferente a una adolescente común. Tiene unos ojos azules, de mirada penetrante, que quizá sean demasiado honestos en una sola mirada, con una gracia para caminar, casi angélical, en pasos firmes, cual modelo de pasarela, con esos dos labios rosados, crispados en un fruncimiento con una leve sonrisa torcida en ocasiones. En cuanto a su ropa de diario, es bastante moderna y atrevida, ya mencionada anteriormente. Además, siempre se viste de una forma ciertamente sexy -si, y es que no hay otra palabra- solamente para molestar a sus padres.


D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
La personalidad de Isabella es tan sumamente extensa y tan sumamente complicada de describir que probablemente en siglos sería capaz de describirla en su totalidad. Sin embargo, creo que daré unas leves pinceladas de tan compleja humana adolescente rebelde. Isabella, es sobre todo egoísta. Siempre fue la hermana mayor, la que intentaba hacerlo todo perfecto, hasta que dejaron de hacerle caso y decidió hacer lo contrario, pese a mantenerse extremamente feminina y con una leve delicadeza de mujer que ha perdurado en su cambio adolescente. Siempre supo hacerse valer, demostrar que no era menos por ser chica, demostrar que valía la pena que ella terminara como Cazadora de sombras, y eso fue exactamente lo que hizo.

A Isabelle el placer de ser el centro de atención una y otra vez, es mayor que el propio placer carnal. Le encanta ser el centro de atención y es por eso que cuando no obtiene la atención necesaria - como lo es con sus padres- haga lo posible para que fijen esta atención en ella, ya sea por las buenas o por las malas.

En parte, también sigue siendo una niña, bueno ya no tanto como años atrás, pues ha madurado bastante, pero su parte dulce y tierna sigue existiendo, y mucho más su parte caprichosa, pues puede ser la persona más adorable del mundo contigo o puede ser la mayor arpía horrible que te hayas cruzado en vida. Sin embargo, Isabella es una chica educada y respetable -en cierto modo- que se presenta educadamente y sobre los conceptos básicos de las normas de educación generales en la gente civilizada, se podría decir incluso que en cierto modo es la mas madura y serena de la casa Justice. Siempre intenta traer a las conversaciones un punto de realidad, ya sea a favor de alguien o del otro, simplemente con honestidad. Por que, Isabella Justice es honestamente demasiado franca, no duda jamás en decir lo que piensa o lo que deja de pensar, y si algo le molesta o le desagrada, su boquita de piñon no tardará en soltarlo con la mayor brusquedad - en el caso de Isabella, sinónimo de verdad- posible.

Tras leer lo anterior, es posible que pienses que Isabella es una persona en cierto modo, demasiado abierta, pero parece ser lo contrario. Simplemente es abierta cuando ya lleva dos o tres copas de más.


Virtudes:
# Una vez la conoces es una buena chica, y una indispensable fuente de información.
# Es muy sincera.
# Es hermosa.
Defectos:
# Demasiado Sincera.
# Vengativa y rencorosa
# Egoísta y posesiva.
# No sabe cocinar
Gustos:
# La cocina
# Que le hagan caso
# La ropa
# La fiesta
# Jase
Disgustos:
# Con nombre y apellidos, chleife "Lyv" Nachtcore
# Que Lyv se acerce a Jase, su mayor obsesion.

H I S T O R I A

Familia:
# Franz Justice|Padre|
# Elisabetta de Justice|Madre|
# Kimberly Justice |Hermana|

Nacionalidad: Alemana.
Lugar de residencia actual: S&S
Historia:
La primogénita de la familia Justice, de la que forman parte tanto su padre Franz, un exportador de cerveza, Elisabetta, su madre y la pequeña y sobreprotegida pelirroja, Kimberly. Quizá, y por mucho menos de lo que pensais, la infancia de Bella fue la mejor que una niña pudiera tener, tuvo veinticinco mil peluches, una habitación rosa que tras la etapa del lila fue remodelada, y miles y miles de regalos. Sin embargo, lo único que le falto probablemente fueron unos padres de verdad, unos que estuvieran en casa, unos que no se exculparan con ella y su hermana con miles de regalos y niñeras aburridas. Fue entonces cuando Isabella, a diferencia de su hermana, se dedicó a saltarse el 99% de las normas habidas y por haber en su casa.

Años más tarde, cuando se la pudo enviar a S&S, sus padres procedieron con los trámites más rápidos que había e ingresó con rapidez en el colegio, - en el que sigue haciendo lo que le da la gana-. Puede que le tenga más o menos adversidad a unos que a otros, e incluso, el odio irremediable que siente hacia Lyv por culpa de la irremediable química que tiene con su soldadito Jase. La verdad es que este no le ha echo nunca caso. Pero, ¿Qué mas da?

O T R O S D A T O S

Hobbies:

# Surf
# Tenis
# Bailes de Salón
Manías:
# Comerse un chicle cuando esta nerviosa.
Fobias:
# Más que diversos miedos, probablemente su fobia sea que nadie le preste atención.
Mascota/s:


Última edición por Isabella B. Justice el Sáb Feb 12, 2011 7:34 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella's ID }

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 6:01 pm

Por favor, cuando la termines postea en este mismo tema, gracias ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella's ID }

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 7:35 pm

Listo.
La historia es muy breve, pero bueno, creo que pasable por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella's ID }

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 7:39 pm

#Ficha Aceptada

Recuerda cambiar el tamaño de tu avatar al reglamentario, haz tus relaciones correspondientes y pronto tendrás tu color.

¡Gracias!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella's ID }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.