Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Miér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Vie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Jue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Lun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Dom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Jue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm.

Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Life is Easy [Personajes Cannon e Importantes Disponibles] # Necesitamos gente -Confirmación de afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is Easy [Personajes Cannon e Importantes Disponibles] # Necesitamos gente -Confirmación de afiliacion

Mensaje por Life* el Vie Feb 11, 2011 12:08 am





Afiliacion de tipo: ELITE CONFIRMACION

Link:

http://lifeis-easy.forosactivos.net/

Banner:



Codigo:

Código:

[url=http://lifeis-easy.forosactivos.net/forum][img]http://img63.imageshack.us/img63/2820/91067013.jpg[/img][/url]
 

Banner 2:


Código:

[url=http://lifeis-easy.forosactivos.net/forum][img]http://img146.imageshack.us/img146/7611/bannerhe.gif[/img][/url]
 

Staff:

Helene~Elizabeth~Annabelle~Emily~Ethan~Michael



Historia:

Spoiler:

[center]Oh Italia... la bella y misteriosa Italia

Esta historia comienza hace mucho tiempo, más allá de la epoca en la que se crearon aquellos mitos y leyendas que solemos escuchar o leer en la clase de historia. Muchos humanos solían creer en todas estas historias sobre lo sobrenatural, sobre los dioses o creaturas mitológicas cuya iniciación aun no se ha descubierto. Todo viene cubierto bajo el pensamiento y la razón de los seres humanos.

Bajo todos los poderes que un solo Dios puede ejercer sobre cualquier ser, se crearon las dos primeras razas sobrenaturales en este mundo. Aquellos que fueron creados para cumplir el bien, fueron llamados Ángeles, quienes servirían como guardianes y protectores. Otros, Angeles que se decidieron rebelarse por querer ser más que Dios, fueron botados y enviados a un lugar horrendo, llamado Infierno, servido por estas criaturas llamados Demonios.

Los poderes de los Angeles exiliados del cielo, fueron hacia distintas personas en el mundo. De allí, a un grupo de mujeres que iban en unas montañas paseando, se les concedio el poder de amantes de la naturaleza, y se empezaron a llamar a si mismas, Ninfas. Otros poderes por ejemplo, fueron hacia otro grupo de personas, a quienes se les atribuyó el nombre de metamorfos, por la increible capacidad de poder cambiar de forma cualquier parte del cuerpo, y con mas experiencia, poder convertirse a ellos mismo en animales.

La historia de la creacion entre dos grupos rivales llamados Vampiros y Licántropos, se vio dada en América, en donde un chamán de la cultura Azteca, ya cansado de tener que lidiar con estos grupos, se vio obigado a lanzarles un hechizo. Los Vampiros se hicieron esclavos del sol, ya que no podían salir durante la luz del día. Los Licantropos, en cambio, se veían afectados por las fases de la luna, siendo presas de una transformacion muy dolorosa en las noches de luna llena.

Hubieron muchos humanos que empezaron a creer en esto, y buscaron algo con lo cual pudiesen comprobarlo. En un grupo humanistico llamado "Aliados de Nefréure" se vieron implicados muchos experimentos con distintos ADNs, de diferentes razas. Aquellos experimentos escaparon años despues, dispersándose en el mundo con alguna o que otra cosa que se les fue alterada en su composicion genética. El grupo humanístico se vio obligado a extenderse por el mundo, buscando a sus respectivos experimentos.

Los Néfilims, fueron un grupo que se desató en la epoca de 1980, cuando los Angeles caidos empezaron a mezclarse con humanos, dando como fruto a los Néfilims, una especie mas humana que angel, capaz de desarrollar muchos dones.

Los o las doppelgangers, son dos seres completamente iguales en físico, que suelen llevarse terriblemente mal entre ellos. Muchas veces el ser verdadero puede ser quien atormente al doble, pero no desea su muerte. No se pueden matar entre ellos, por lo que comparten casi una misma alma. Y, por otra parte, los hechizeros, brujos o magos, como se les suelen llamar en diferentes paises, son humanos que desarrollan la magia desde muy pequeños, llevando la magia en la sangre como descendencia.

Presente

Italia muchas veces ha sido vista como una ciudad muy interesante, llena de lugares por conocer y millones de sitios desconocidos. Esta ciudad ahora alberga por cada rincon diferentes seres. Esta ciudad señores y señoras, es el punto de encuentro de todas estas razas, quienes son atraídas a aqui por una fuerza sobrenatural desconocida.

Adentrate a un mundo que no has conocido aún, a un mundo que te observa mientras duermes...que sigue cada paso sin que te des cuenta.


# Personajes Predeterminados Disponibles
[Click Aquí para verlos]

# Razas:


[Humanos][Metamorfos][Vampiros][Licántropos][Demonios][Angeles][Nefilims][Hechiceros][Aliados de Nefréure (cazadores)][Ninfas][Experimentos][Doppelgangers]



#Próximas celebraciones:

~Baile de San Valentín [14 de Febrero]
~Celebración por el Carnaval de Venecia

Cool No te los puedes perder


Life*
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.