Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Miér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Vie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Jue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Lun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Dom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Jue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm.

Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Delilah Aylén Redford

Ir abajo

Delilah Aylén Redford

Mensaje por Invitado el Jue Feb 10, 2011 6:07 am

D A T O S B Á S I C O S


Nombre Completo:
Delilah Aylén Redford
Apodo:
Lilah. Y, sólo Lilah.
Edad:
18 Años
Raza:
Humana
Fecha de Nacimiento:
15 de Enero de 1993
Ocupación:
Alumno
Lealtad:
The Order of the Dragon

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A

Su cabellera, castaña es objeto de deliro, al igual que así lo son también sus ojos almendrados. Labios carnosos y piel de tono marrón, ella es aquella mujer que no olvidarás. Es por demás preciosa aunque ella no se de cuenta de aquello. Una bonita cintura que juega con su cuerpo y sus curvas a la perfección sería uno de los atractivos de la joven. La piel tersa y la suave nariz que despierta en su rostro algo más que la simple belleza. Un cuerpo que podríamos decir de escándalo. Unos brazos flacos pero no por ello menos bonitos y esas piernas bien torneadas que pueden ser objeto de desesperación. Y así en conjunto, un bonito cuerpo, unos dedos de pianista. Su marca del dragón dorado permanece oculta bajo su cabello color caoba.
Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Y conocerás la luna, y conocerás al sol, pero jamás serás capaz de conocerla a ella. Delilah tiene cómo propósito el que nadie penetre en lo más íntimo de su ser, aquella mujer inalcanzable en cuanto a sentimientos se refiere, nadie se ha atrevido a traspasar las fronteras de su corazón. Demasiado inteligente, te hará delirar más de una vez con una de sus palabrerías mal o bien intencionadas, eso empieza a ser lo de menos.

Esa una mujer dura en sus palabras, incluso fría en algunas ocasiones para sacar algo en claro, no tiene miramientos al decir las cosas, pero simplemente, no lo hace con maldad, no la mayoría de las veces. Sus palabras son espinas cargadas de veneno, sus bromas y chistes siempre dirigidos a lastimar y no a divertir mayormente son comentarios al ego ajeno o atacan a la persona misma. Juzga y crítica sin pensar, querrá hechos para cambiar de opinión. Plantará cara a cualquiera, sin miedo a represalias, sin miedo a consecuencias. Carece tanto de sencillez como de paciencia. Si quieres demostrarle algo será que se haga con hechos y no con palabras o de lo contrario jamás te creerá, si se pierde el tiempo ella a la larga se olvidara de aquellas falsas promesas. Aquella pequeña confianza anteriormente depositada desaparecerá tan pronto como ha llegado, no prometas el Sol ni la Luna sino jamás lograrás cumplirlo. Su determinación y su anhelo por ganar la hace destacar por los demás, esto jamás lo tomará por un juego porque Lilah siempre debe ser la mejor en todo. Ella no sabe perder. Engaña para ganar, te hace pensar que es inmune a todo y no hay nada que la lastimará mientras ella te analiza y logra ver tu punto débil de entre todos los demás, eso no significa que jamás haya sido descubierta en su propio juego. Su coraza parece indestructible aunque por dentro ya haya comenzado a quebrarse. Definitivamente prefiere estar sola, le gusta la soledad, pocas personas llegan a conocerla “bien”. Sabe exactamente lo que quiere para su vida, y que debe hacer para conseguirlo. Ha perdido la capacidad de perdonar hace mucho,los recuerdo se quedan grabados en su mente y jamás olvidará aquellos hechos por los cuales te has ganado su más grande odio. Lo repasa todo demasiadas veces, actuar de manera impulsiva no es lo suyo ni mucho menos.

Poco a poco comenzó a volverse narcisista, a creer que todo lo puede y que jamás recibirá una crítica negativa en cuanto a su persona. Por ende, cuando llegan a criticarla ella no lo soporta y se enfada con gran facilidad, nadie la hará cambiar digan lo que digan y si alguien se atreve a pensar que en verdad comienza a cambiar simplemente esta perdiendo su tiempo. Ella no duda en mandarlos a la mierda. Está acostumbrada a recibir halagos –más no a darlos- y ser el centro de atención, es un ciclo sin fin y ella está perfectamente acostumbrada a esté; una vez que éste se ve amenazado ella tiende a verse aún más decidida para que todo vuelva a ordenarse, a su orden. Es demasiado soberbia para su propio bien y esta consciente de ello pero nuevamente, no le importa. Ella se mueve a base de lo que ella cree que es correcto, no de lo que los demás le dicen que lo es.

Su gran defecto es cerrarse demasiado en cuanto a sentimientos se trata y ocultarlos. No se interesa demasiado en decirles a las demás personas lo que en verdad siente y por ello sí llegó a sentir algo verdaderamente fuerte y sincero jamás lo dijo. Si tuvo alguna relación comenzando a decaer, ella la dejaba caer. El gusto por alguien lentamente se va extinguiendo. Porque jamás se sintió cómoda sintiendo que le pertenecía a aquella persona. Ella no es objeto de nadie. Aquello no la ha privado de salir con chicos, sentir atracción hacia alguien; ella te tiene a ti pero tú no a ella y no hables de perderla porque no puedes perder algo que jamás tuviste. Ella esta convencida de algo; el amor no existe ó por lo menos no para ella. Deseo y lujuria son sus especialidades, si el amor existe nadie se lo ha presentado.

Virtudes:
· Es bastante racional.
· Decir las palabras directamente y andar sin rodeos por la vida.
Defectos:
· No poder aceptar sus errores.
· Alejar a todos aquellos que desean conocerla bien, los repele cómo insectos.
Gustos:
· La historia. Amante totalmente de esta, sólo desea saber y saber.
· La literatura. Por sus venas hierve la pasión que siente hacia Oscar Wilde, su ídolo.
· Los días nublados, lluviosos o, simplemente, tormentosos.
· Caminar sin rumbo fijo. Sólo así logra repasar y decidir cosas sin presión alguna.
Disgustos:
· La mentiras. Algo irónico en verdad pero así es ella.

H I S T O R I A

Familia:
· Salomee Goldsmith [Fallecida/Madre]
· Eric Redford [Sin Conocer/Padre]
· Eric Redford [Sin Conocer/Padre]
Nacionalidad:
Inglesa
Lugar de residencia actual:
Sword&Shield, Dunklenacht
Historia:
Una fría noche de Invierno de 1993 la joven Delilah yacía en una moisés a un lado de su madre, según dicen, para ella es solo un dato incierto. Los recuerdos más preciados para muchos son para recuerdos borrosos y por demás dolorosa, hay dos cosas de las cual estar segura: su madre falleció el mismo día que le dio a luz y su padre, su padre es menos conocido para ella dado a que Salomee fue sólo una aventura para él. Pero de aquel amorío concibieron a Delilah, una hija bastarda a ojos de los demás. No era nuevo para nadie saber lo que la joven Goldsmith hacia con lo hombres y era demasiado descarada, no le importaba nada, todo lo contrario a Lilah en verdad. La habladuría de la gente decía que Eric pertenecía a algún tipo de séquito oculto, no había nada comprobado, pero decían la forma de comportarse del joven Redford era demasiado rara para una persona normal. Y no estaban lejos de a verdad, sólo distorsionaban la verdad a un punto poco creíble, demasiado ilógico. The Order of the Dragon, los cazadores que están al tanto de todo lo sucedido con los vampiros y la enfermedad que estos padecen, la familia Redford pertenecia a ella desde mucho tiempo atrás y justo por ello el destino de Delilah debia ser el mismo,aunque fuera bastarda. Fue por lo mismo que una familia incapaz de procrear hijos y adoptarla, tal era su deseo de compartir su amos con un hijo que sin importar sus orígenes la criaron y cuidaron cómo si fuera su propia sangre. Una idea tan errónea y el peor error cometido, una vez cumplió 15 años The Order of the Dragon decidió que por fin era el tiempo adecuado para comenzar a formarla cómo toda cazadora y así pasaron los años hasta que fue transferida a Dunklenacht.

O T R O S D A T O S

Hobbies:
· Pasear en las noches.
· Leer de día o noche, no importa siempre y cuando tenga un libro en mano.
Manías:
· Sufre de Automanía, mejor conocido como compulsión hacia la soledad. Porque para ella es mejor estar solo.
Fobias:
· Padece de claustrofóbia.
· Llegar a depender de alguien.
· Sentimiento alguno. Siendo humana su capacidad de sentir sigue intacta pero desearía no fuera así.
Mascota/s:
· Jamás tuvo una.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.