Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Miér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Vie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Jue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Lun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Dom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Jue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm.

Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Ella ~ Never trust a pretty girl... With an ugly secret

Ir abajo

Ella ~ Never trust a pretty girl... With an ugly secret

Mensaje por Invitado el Jue Feb 10, 2011 1:11 am

E L E A N O R A "E L L A" B U C H T M A N

130 reales, 20 aparentes|Vampiresa|Heterosexual|Black Dagger

P E R S O N A L I D A D :

{Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. No le gusta ayudar a los demás y odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Ella, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible que no sea "Ella".

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la protege del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño.

En realidad Ella juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo y cierto toque sádico y despiadado. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y nada superficial, aunque sí consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.
}


F A M I L Y

F R I E N D S H I P

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos

Aliados

Conocidos

Consentidores

Consentidos

Confidentes

Protección Mutua

Protectores

Protegidos

Trato Cordial


H A T E

Enemigos

Trato Hostil

Indiferencia

Odios

Desconfianza

Amigos en Secreto{Con Hostil en público}


L O V E & A F F A I R

Amigos con derecho

Atracción

Confusión

Amor

Amor/Odio

Pareja

Amor Imposible

+18

Reto

Obsesión

Acosadores

Acosados


S P E C I A L P L A C E S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ella ~ Never trust a pretty girl... With an ugly secret

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 2:58 pm

Bueno pues voy a empezar a pedir sitios me temo jaja

Y bien teniendo en cuenta como es Ella y como es Duna yo creo que se podrían llevar bien, dado que ambas tienen un caracter algo parecido. Ambas esconden sus verdaderas personalidades y les gusta dejar creer que son dulces y "buenas" aunque realmente en el fondo sean sádicas y despiadadas. Por otra parte teniendo el cuenta el caracter algo infantil de Duna le intentará tocar las nerices siempre que pueda con las cosas que saben que a Ella le molestan, como por ejemplo he leído por ahí que acorten su nombre de otra manera que no sea Ella xd. Finalmente cabe añadir que ambas pertenecen a la Balck Dagger lo que creo que propiciaría que se conociesen y se llevasen mínimamente bien.

No sugiero sitios dado que no se cuales darás on-rol cuales no y tal, yo te sugiero como creo que podría ser su relación y ya me dirás donde crees que puedo encajar, y si se te ocurre algo mejor tambien dimelo xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.