Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Miér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Vie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Jue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Lun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Dom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Jue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm.

Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Eleanora Buchtman

Ir abajo

Eleanora Buchtman

Mensaje por Invitado el Jue Feb 10, 2011 12:50 am

D A T O S B Á S I C O S



Nombre Completo: Eleanora Buchtman.
Apodo: Ella.
Edad: 130 años reales, 20 años aparentes.
Raza: Vampiresa.
Fecha de Nacimiento: 20 de diciemnbre de 1880.
Ocupación: Miembro de Black Dagger.
Lealtad: Black Dagger.

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A
De estatura media (1'66 m) y con una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. Caucásica con la piel de tono claro, debido a las pocas horas que pasa bajo el sol. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su rostro es anguloso, con cierto tono rosado en las mejillas, únicamente producto del maquillaje, rodeado de una cascada de pelo oscuro brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, de un azul muy claro, enmarcados por espesas pestañas, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten en su piel.

Camina de forma suave y sinuosa, aunque a la misma vez contundente, parece que se deslice sobre el suelo pero con una impresión de autoridad notable. Su mirada se caracteriza por la absoluta indiferencia, como si ni siquiera se hubiese dado cuenta de que estabas ahí (aunque lo sabe perfectamente) y sin embargo pudiera ver a través de tus ojos solo mirándote un segundo más, y su sonrisa es divertida y sarcástica, como la de una niña traviesa a la que le acaben de pillar pintando el espejo con el maquillaje de su madre. Su voz es como una canción, delicada y penetrante.

Megan Fox:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. No le gusta ayudar a los demás y odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Ella, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible que no sea "Ella".

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la protege del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño.

En realidad Ella juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo y cierto toque sádico y despiadado. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y nada superficial, aunque sí consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.


Virtudes:
-Es tremendamente letal en la lucha, cosa que es buena siempre que la tengas de tu parte.
-Es muy observadora, algo bastante útil.
-Ella en sí es una virtud, si hablamos desde un punto de vista físico. Sabe lo que tiene y lo explota para conseguir su propio beneficio.

Defectos:
-Es muy sádica.
-Demasiado sincera, sea para lo que sea.
-Carece del sentimiento de la compasión.

Gustos:
-La organización Black Dagger.
-La sangre humana.
-La muerte.
-El cine antiguo.

Disgustos:
-Que le lleven la contraria.
-La hipocresía.
-No salirse con la suya.
-Los humanos.

H I S T O R I A

Familia:
-Thomas Buchtman [Padre, fallecido]
-Samantha Wilkins [Madre, fallecida]

Nacionalidad: Alemana.
Lugar de residencia actual: Dunklenacht.
Historia:

Nacida en el seno de una familia acomodada hace ya 130 años, que se dice pronto, en un pequeño pueblo de Alemania, un lugar sin aparente importancia. Ella fue la típica niña mimada, tenía lo que quería en el momento exacto en el que lo quería. Eso, lejos de volverla una chica feliz, la convirtió en una caprichosa y consentida, que echaba pestes cuando sus planes se torcían. Aquello no era demasiado importante siendo una persona como cualquier otra, lo máximo que podía hacer cuando se frustraba era cogerse una rabieta pero ahora, con el poder que tiene en sus manos, es más que necesario que Ella tenga todo lo que desea o alguien saldría herido, daría igual si tenía algo que ver o no con el tema, lo toma como un método para desestresarse. Así, creció entre los lujos que pedía y más, pensó que su vida sería sencilla y aburrida, no podía estar más equivocada. A los 15 años y como toda adolescente que se precie con hormonas más alteradas de lo normal, conoció el maravilloso y desconocido mundo del género masculino... Mundo que no ha dejado hasta la fecha, aunque hayan pasado unos 115 años de ello.

Todo sucedió de pronto, un día su vida era perfecta y, al siguiente, era un completo monstruo. El mismo día de su cumpleaños, un ser de piel blanquecina y demacrada la atacó, matándola y otorgándole una nueva vida, o muerte, como quieras llamarla. Lo peor de todo aquello fue la sensación de asfixia que sintió dentro del improvisado ataúd, no es nada fácil salir de tu propio entierro. Siempre recordará las tablas de madera quebrándose por la presión, la sangre en las yemas de sus dedos, la tierra cubriéndola de arriba a abajo... es algo que nadie debería sufrir, nadie salvo un vampiro, claro. Continuó su vida y el tiempo le arrebató a sus padres mientras ella viajaba de un lugar a otro de Alemania, sin quedarse mucho tiempo en ningún sitio pues prefería pasar desapercibida. Hasta llegar a Dunklenacht y a Black Dagger, organización a la que se unió sin dudar y en la que ocupa el puesto del miembro más letal y cruel. Ha desarrollado una repulsión especial hacia los humanos aunque en el fondo sabe que es por envidia de no poder llamarse a sí misma con ese nombre. Hace poco, comenzó a sufrir Lujuria de Sangre, una enfermedad vampírica, aunque de forma muy moderada y logra controlarla. Ahora no le queda otra opción que esperar a que los acontecimientos sucedan, en su lujoso panteón de las catacumbas...

O T R O S D A T O S

Hobbies:
-La natación.
-Salir de caza.
-Matar (sí, es un hobby).

Manías:
-Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
-Enarcar una ceja.
-Apartarse el pelo del rostro con un rápido gesto.

Fobias:

Mascota/s:
-Un gato negro llamado Pelusa.

Pelusa:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eleanora Buchtman

Mensaje por Srta. Fielding el Jue Feb 10, 2011 12:56 am

#Ficha Aceptada

Haz tus relaciones correspondientes y pronto tendrás tu color.

¡Gracias!

avatar
Srta. Fielding
Administradora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario http://bloodties.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.