Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Miér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Vie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Jue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Lun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Dom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Jue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm.

Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Srta. Fielding el Mar Feb 08, 2011 12:04 am



Mente vs cuerpo
Nos situamos en la alegre Alemania, en un desaparecido pueblo del mapa, Dunklenacht, dónde miles de personas han decidido quedarse en una línea temporal, absortos del mundo real. Cerca de allí, se alza un enorme castillo, el cual fue modificado hace años por los primeros habitantes del pueblo, creando así, la ilustre escuela Sword&Shield Force. Todos los habitantes siguen su vida normal, de forma desinteresada, comentando sobre el estado del tiempo, las vacas, lo qué harán el día de mañana. Pero realmente no saben a lo que se enfrentan...

En Dunklenacht, al igual que en muchos otros lugares alrededor del planeta, los seres humanos no caminan solos. Hay millares de criaturas desconocidas a su alrededor, comiendo con ellos, jugando con ellos, conversando con ellos. Pero en este pueblo, la raza predominante ha sido la vampírica. Ellos, seres nocturnos, criaturas sedientas de sangre, tienen su propia red vital allí. El alejado pueblo alemán ha sido la base de la realeza de los No-muertos, todos estos siglos, ahora, llamados Black Dagger.

Sin embargo, todo ha empeorado, cuando una miserable humana llamada Schleife ha pisado las puertas de la escuela. Todos los vampiros han enloquecido y han desarrollado una extraña enfermedad: Lujuria de Sangre. Algunos empezaron a vivir con ella, pero cuando los propios vampiros se han convertido en presa de ellos mismos, las cosas cambian.



Läuft durch die Adern, Instinkt es gibt Blutsbande.
Runs throught your veins, the instinct like blood ties.

El famoso lema de Sword&Shield Force. Abreviada a S&S, la famosa escuela fundada por Vlad Radu ha sido el montículo de la Elite en todo el pueblo. Convertida de imponente castillo a gloriosa unidad educativa, es un espléndido lugar para enviar a sus niños ricos con problemas disciplinarios o, en su defecto, para economizar sus bolsillos y no perder el tiempo con sus bellas criaturas, envíelas aquí. Los recibirán con afecto. Está gran escuela es dirigida por la Señorita Alberta Fielding y su grupo de docencia.

Nadie sabe cómo y por qué está aquí. Por supuesto, ningún humano jamás ha descubierto el secreto que se esconde detrás de todas esas edificaciones. Pasillos secretos, estudiantes extraños, sangre... El lugar perfecto para estudiar y pasar un fin de semana de lo más alegre. Simplemente, con una condición: No te descuides.


Dunklenacht fue fundado en 1432 por Vladimir Dracul, cansado de las guerras y batallas, el ya viejo conde se retiró a Alemania, dónde allí esperó su final y murió. Desde aquel entonces, seguidores de aquel hombre, llegaron de todas partes del mundo a fundar el bello pero extraño pueblo. A partir de ello, continuaron sus hijos, el legado. El mayor de ellos Vlad Radu, fundó una escuela. El segundo, Vladimir Draculea, una iglesia. Y el tercero, Mircea, escapó. Nadie nunca supo a dónde había partido, sólo que el viento se lo llevó lo más lejos de aquel sórdido lugar.

Actualmente, el pueblo no aparece en los mapas de Alemania, la única mención que lo redirige es la fama que tiene Sword&Shield, que ha atraído a miles de jóvenes a sus puertas. Nadie conoce la verdadera cara del lugar. Ni las tormentosas aguas de Lynn Bridge, ni la oscuridad soberbia del bosque de los lamentos. Sólo saben que alrededor de él, el bosque se cierne como una manta y que sí sales a horas tardías, no vuelves a ver la luz del sol.


The Order of the Black Dagger.
La corte o realeza vampírica. Todos sus miembros han venido desde siglos atrás, descendientes de los fundadores y vampiros de sangre pura. Son ellos los que tienen el control de Dunklenacht y Sword&Shield. Jamás han sido visto por los ojos humanos, al menos, que los hayan identificados. Son de por sí, seres arrogantes por naturaleza y su lugar es bajo las Catatumbas de la escuela, donde se abre el gran salón de Bladdyn, La corte. Allí se llevan acabo entre ellos cada una de las reuniones importantes.

La única forma de distinguir un vampiro de la Black Dagger, con uno normal, es gracias al tatuaje que llevan en su muñeca:

Spoiler:

Guerras. Sacrificios. Castigos.
Todos son elaborados meticulosamente por los vampiros reales en aquel lugar. Su única misión, que su linaje y su especie prevalezca. Al parecer son los únicos vampiros que hasta el momento parecen inmunes a la Lujuria de Sangre, pero quién sabe... Todo puede suceder.


The order of the Dragon
La corte de cazadores. Aquellos humanos que se han enterado de la enfermedad que ha asolado a los vampiros y que se han preocupado por la forma en que sus colegas han empezado a desaparecer. Ellos abundan el pueblo y la escuela, a la espera de cualquier momento para acabar con aquellos asquerosos chupasangre. Sin embargo, también han empezado a comprender el dilema a que se enfrentan.

De alumnos, profesores y simples aldeanos, los cazadores son seres temidos por algunos No-muertos, odiados por otros y ridiculizados por muchos. Sus ataques son mayormente físicos y sólo los humanos de conocimiento y vampiros los pueden identificar, puesto que hallarás en su nuca, la marca de un dragón dorado.

Spoiler:






Lee las reglas.
avatar
Srta. Fielding
Administradora

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario http://bloodties.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.