Blood Ties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminata al medio día (Kim) Regis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminata al medio día (Kim) Ultimostemas
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Caminata al medio día (Kim) EmptyJue Jun 30, 2011 12:36 pm por Invitado

» Fin del mundo {Élite}
Caminata al medio día (Kim) EmptyMiér Abr 06, 2011 11:17 pm por Invitado

» Your Betrayal {#} NUEVO {#} Normal
Caminata al medio día (Kim) EmptyVie Abr 01, 2011 6:39 pm por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Caminata al medio día (Kim) EmptyJue Mar 17, 2011 1:20 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Caminata al medio día (Kim) EmptyMar Mar 15, 2011 3:48 am por Invitado

» Bloodlust.TVD {Normal}
Caminata al medio día (Kim) EmptyLun Mar 14, 2011 8:44 pm por Invitado

» broken heart -afiliación elite {pj cannon libres#
Caminata al medio día (Kim) EmptyDom Mar 13, 2011 9:38 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Caminata al medio día (Kim) EmptySáb Mar 12, 2011 6:53 pm por Invitado

» Praga city
Caminata al medio día (Kim) EmptyJue Mar 10, 2011 10:13 pm por Invitado

Caminata al medio día (Kim) Whos
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Abr 11, 2016 3:59 pm
Caminata al medio día (Kim) Aw Caminata al medio día (Kim) Pjma Caminata al medio día (Kim) Pjfem Caminata al medio día (Kim) Pjpa
Caminata al medio día (Kim) Clima
Caminata al medio día (Kim) Otros-afiliados
Caminata al medio día (Kim) Copyright Creative Commons License
Todo el contenido de Blood Ties, tanto gráficos como fichas de personajes e historias están protegidas por iCreative Commons Attribution 3.0 Unported License. Sí existe algún plagio, será comunicado inmediatamente a Foroactivo. Nos reservamos el derecho de admisión.

Caminata al medio día (Kim)

Ir abajo

Caminata al medio día (Kim) Empty Caminata al medio día (Kim)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 4:30 am

Descanso. Eso era lo único que pedía en ese momento. Luego de practicar con las espadas y las dagas por más de 2 horas decidí salir a caminar por los jardines de la escuela. A esa hora, con el Sol sobre mi cabeza, me sentía seguro. En la noche era mucho más cuidadoso. Nunca salía desarmado cuando a Luna salía, ni siquiera cuando el Sol me acompañaba.
Respiré profundo, vi un árbol y me senté en su sombra, cerrando los ojos e intentando relajarme un poco. Pensaba en mi madre, en mis amigos, en Kim...
Pero de repente mis pensamientos se esfumaron al ver una figura que se acercaba a donde estaba. Me rasqué un poco los ojos y miré con más atención a ver quién era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata al medio día (Kim) Empty Re: Caminata al medio día (Kim)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 4:41 am

Muy bien, ya quería irse... La chica Justice simplemente quería salir ya del salón de clases, estaba harta de que el profesor estuviera hablando y hablando ¿de qué? Ya ni sabía, se había perdido en algún punto de la explicación. Y no es que le preocupara mucho, pues ya sabe sabía de pies a cabeza el libro de Don Juan Tenorio. Así que prefería fantasear en que en menos de... treinta segundos seria libre o podría salir a los jardínes. Eso es lo que más deseaba en aquel momento, un lugar con espacio abierto que pudiera servirle de inspiración porque las ganas de dibujar las traía bien puestas, era sola cosa de buscar algo de inspiración.
-Puede irse, recuerden que esto seguirá el lunes...- hizo ademán el profesor de que todos se fueran ya del aula, y en cuanto pudo Kimberly salió pitando de allí en dirección de los jardínes, incluso llegó a correr.
Una vez en los jardínes una sonrisa bailaba en sus labios, con alegría. El color de la naturaleza le ponía de buenas, incluso estaba girando por los jardínes soltando una que otra carcajada infantil. Su mirada se posó en una silueta difusa bajo un árbol, así que con gran curiosidad empezó a caminar, y un poco más de cerca vio a Dorian. -¡Hey Dorian!- saludó con la mano agitándola en el aire y terminó por caminar para detenerse más o menos cerca de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata al medio día (Kim) Empty Re: Caminata al medio día (Kim)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 4:49 am

Escuché una risa que me sonó conocida, ¿podía ser...? Mis ojos se abrieron de golpe, era Kim. Tragué saliva y me levanté de donde estaba, mirándole con una sonrisa amplia.

- Hola, Kimmy - le saludé sonriendo. Tantas veces fantaseando con ella y justo se aparece cuando estaba pensándole... Sacudí mi cabeza y le di un abrazo de saludo - ¿Cómo estás? ¿Muy aburridas las clases? - pregunté divertido.

Le miré a los ojos por un momento y me rasqué la cabeza suavemente.

- ¿Quiéres caminar o sentarte un rato? - pregunté sonriendo.

Hace varios días no le había visto, el entrenar casi todo el día y no salir mucho en las noches me limitaba mucho el tiempo libre para estar con mis amigos y mi madre.

- Hace rato que no hablamos, ¿eh? ¿Qué hay de nuevo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata al medio día (Kim) Empty Re: Caminata al medio día (Kim)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 4:57 am

-¿Qué tal te va, eh?- preguntó Kimberly con su habitual sonrisa sincera llena de alegría y como no, ver a su gente siempre le ponía de buenas, con su hermana quizá llegaba a ser más un saludo de: 'Uh, mira que trajo el gato' o 'Ash, mira quien llegó' pero sabía de sobra que era de broma, en el fondo del corazón de su hermana Isabella sabía perfectamente que la quería, y era curioso... Pues no la había visto hace tiempo, ni a Lyv.
Correspondió el abrazo que Dorian le dio y soltó un bufido cuando escuchó su segunda pregunta, y asintió para después soltar aire hacia arriba que movió ligeramente su flequillo.- Oh sí, de lo más aburridas. Solamente quería que el profesor se callara, y dijera las palabras mágicas.- comentó totalmente espontánea y blanqueó la mirada, no es que el profesor fuera malo; simplemente Kim no estaba ya de humor para analizar las cosas. -¿Y tú qué tal? ¿Dónde andabas?-preguntó enarcando las cejas en son bastante curioso e ingenuo.
Sostuvo unos momentos la mirada que Dorian le dirigió, y ladeó la cabeza encogiéndose de hombros.- He estado sentada más de dos horas allá en las aulas.. ¿Vamos a pasear?- mencionó cruzándose de brazos, pestañeándo un par de veces, con una suave sonrisa, dar un paseo le relajaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata al medio día (Kim) Empty Re: Caminata al medio día (Kim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.